Saturday, August 26, 2006

Hola, soy Morena


Soy morena, la perrita de Ale y Gabi. Un vecino de ellos me dejó en la calle. No sé qué le pasó, se fue y nunca más lo vi. Yo estaba dando vueltas por la cuadra, buscando qué comer y a mi dueño.


Un día Ale me llamó para entrar en su casa, pero no le di bola. Gabi también me llamó. Con él fue diferente, será porque es hombre no sé. Me acerqué, pero seguí de largo.


Pero hace como 10 días Ale me volvió a llamar y como ya no tenía esperanzas de encontrar a mi dueño me metí en el garage de los chicos. Más tarde llegó Gabi y dio su aprobación. En verdad, Ale ya tenía el visto bueno, pero se ve que andaba algo insegura.


Ya me vacuné. La séxtuple, y una por si tengo sarna. No sé si tengo, pero algo me pica. Pueden ser pulgas y/o garrapatas. Me van a poner la pipeta. ¡Ah!, también me bañaron con pulguicida. Ahora como de lo lindo y siempre les pido más. A veces me dan, a veces no. ¡Ja! Suena a Mambrú. Hasta me compraron un collar y una correa.


Bueno, a todos los perritos/as , perrotes/as, perrunos/as, perros/as que quieran contar y poner sus fotos en este blog, bienvenidos. Díganle a sus dueños que se contacten con Gabi a:
gabriel_spinazzola@hotmail.com


Saludos a todos, ¡guau guau!

Comments:
Es preciosa! los felicito por el nuevo integrante de la familia!!!!

Verónica
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?