Sunday, August 10, 2008

Zafira


Hola me llamo Zafira, soy la nueva perrita de Martina, Mónica y Jorge...
Estoy muy feliz, porque ya tengo una familia.

Fui abandonada por mi 'otra dueño' junto a mis otros dos hermanitos.

Martina me vio un día en la página web de http://www.zonademascotas.com/ en adopciones para perros.

Me vinieron a visitar y me llevaron.

Ahora estoy chocha porque duermo en un sillón, me dan de comer una comida rica y me hacen muchos mimos.

También tengo nuevo collar, es amarillo y luego me van a poner una placa y me van a llevar el lunes al veterinario, así me bañan me ponen las vacunas y estoy muy bonita.

También estoy muy feliz porque voy a tener con quien jugar a parte de Martina y su familia, sus primos tienen a una perrita llamada Morena, estoy super chocha con mi nuevo hogar.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?